Políticas del sitio

iconosRecurso 70
Recurso 15

VENTAS AL DETAL

El usuario debe revisar su compra antes de confirmarla, ya que después de confirmada no se permiten cambios, si tienes alguna excepción por favor revisar (Cambios, garantías y derecho de retracto).

Si el usuario hizo una compra y el producto está agotado, Pink se comunicará con el cliente vía telefónica para llegar a mutuo acuerdo del cambio del producto.

Recurso 16

Los tiempos de despachos de los pedidos después de haber sido confirmado su pago es de 2 – 3 días hábiles (no domingos, no festivos). Los tiempos de entrega dependen de las transportadoras, normalmente son de 3 – 5 días hábiles (no sábados, no domingos, no festivos). El usuario podrá rastrear el pedido con la guía del pedido que se le enviará al correo electrónico proporcionado al momento de la compra.

Los pedidos se pueden enviar por la transportadora que escoja el cliente (Envía, Servientrega, Interrapidísimo, 472, Coordinadora); al momento de realizar la compra en el espacio “Notas del pedido” el usuario debe escribir la transportadora que desea para su pedido, de lo contrario, Pink escogerá la transportadora aleatoriamente por lo tanto el usuario no podrá hacer ningún tipo de reclamo.

Si el usuario al momento de registrar los datos como teléfono, dirección o ciudad erróneamente por favor escribir a la siguiente línea en WhatsApp: (301) 435-0810 lo más pronto posible, Pink no se hace responsable por las demoras y molestias que se puedan ocasionar.